generador-hecht-cg-950-dc View larger

Generador HECHT CG 950 DC

950

Nuevo producto

Generador  HECHT CG 950 DC. Motor de gasolina 63 cm3, 2 tiempos. Potencia 2 HP. Salida 650-720W. Voltaje 230V/12V. Nivel de ruido 95dB. Peso 16,5 kg. Tanque 4,2 l.

Más detalles

4 Productos

En stock

157,50 € Iva y Portes inluidos

  • Generador HECHT GG 950DC es un generador de gasolina pequeño, liviano y estable con una relación precio-rendimiento ideal. Es accionado por el motor HECHT de dos tiempos con el desplazamiento 63cm³ y la salida de energía de 2HP. Este generador está equipado con un panel que incluye un enchufe clásico de 230V / 50Hz, para usar con un aparato con una potencia máxima permanente de 650W; Puede ser cargado temporalmente hasta 720W, por ejemplo, el poder de arranque de algunos aparatos. En el lado del generador también se coloca otro zócalo 12V, que puede ser cargado por el aparato con la entrada de energía hasta 60W y puede también ser utilizado para cargar de algunos tipos de la batería. Este socket no está equipado con una carga variable por lo que necesita para comprobar el nivel de carga de la batería de forma continua y oportuna desconectar. Ambas tomas están protegidas contra la sobrecarga por el circuito de frenado. El generador también está equipado con unas patas pequeñas equipadas con fondos de goma para reducir las vibraciones y tiene también marco con asas para llevar fácilmente.
    El generador tiene un tanque de combustible en el volumen de 4L, un tanque lleno durará aprox. 5,8 horas de funcionamiento, el consumo de combustible puede ser inestable depende de la carga.
    Las dimensiones son 41 x 35 x 35 cm y el peso es de sólo 18 kg. Gracias a estos atributos y el nivel de ruido 91dB este producto se ha vuelto muy popular entre campesinos, campistas y propietarios de embarcaciones.
    Las características del voltaje de salida son diferentes de la electricidad usual; Por lo que debe consultar las opciones de cargos, especialmente con respecto a los aparatos electrónicos sensibles, con el fabricante o distribuidor. Algunos aparatos eléctricos, al arrancar, pueden tomar por un corto tiempo más energía eléctrica entonces en funcionamiento normal; El motor eléctrico y otros aparatos que utilizan una inducción pueden tomar por un corto período de tiempo tres veces más potencia que la potencia de entrada normal. Es posible calcular aprox. Potencia requerida por "coeficiente de arranque", que puede ser multiplicado por la potencia de entrada normal del aparato conectado. Entonces, por ejemplo, un coeficiente 1 se multiplicará por aparatos tales como un secador de pelo, una pistola de calor, freidora, licuadora, horno, plancha, tostadora, aspiradora y una lámpara de mesa. El coeficiente 2 entonces se aplica generalmente a las cortadoras de césped eléctricas, al molino, al cortador de seto, a la motosierra eléctrica, a la arandela etc. El coeficiente 3 se aplica generalmente a los compresores, a las arandelas de la presión ya los mezcladores pero f.e. Refrigeradores, congeladores o acondicionador de aire puede incluso exceder el coeficiente 3. En la práctica significa, entonces un aparato con la entrada de energía 600W y el coeficiente de 2, requiere la salida máxima de la energía del generador en 1200W por lo menos.
  • Desplazamiento 63 cm3
    Motor HECHT 2-stroke
    Potencia de salida 2 HP
    Peso 16,5 kg
    Max. Salida de potencia 720 W
    Potencia de salida constante 650 W
    Nivel de ruido 88 dB